Tetris Systems

Tetris Systems

 

Tetris Systems es una empresa de La Sénia, Tarragona, con más de 20 años de experiencia, especializada en la fabricación de sistemas de camas abatibles, complementos transformables y dormitorios juveniles.  Nace a partir de la necesidad de soluciones para espacios reducidos.  Con el tiempo la colección de productos Tetris se ha ido ampliando, con diseños innovadores, hasta conseguir a día de hoy ser uno de los principales fabricantes nacionales de mobiliario juvenil.


La dilatada experiencia en desarrollo de proyectos de mobiliario juvenil, hacen de esta firma, una de las más completas del mercado. Todas las soluciones de mobiliario tienen la posibilidad de ajustarse a medida, acorde con los espacios reales de las viviendas de hoy en día. El departamento técnico y de I+D lleva más de 20 años desarrollando productos funcionales que al mismo tiempo son muy intuitivos en su manejo. Los muebles  Tetris  Systems están pensados y diseñados con todas las soluciones para cumplir con las funciones y para que sean los más fáciles de usar y puedan ser manipulados y transformados por los niños y por personas mayores sin ningún esfuerzo. 

Los juveniles de Tetris  son básicamente urbanos, su principal finalidad es la optimización del espacio y el rendimiento en el hogar. Tetris  es un programa de mobiliario para el hogar donde el eje principal son los muebles con un doble uso, muebles con movimiento, que realizan diferentes funciones en el mismo espacio. Por el día son habitación de juegos, estudio o salón y por la noche están pensados para el descanso.

De su nuevo catálogo Tetris Systems incluye las Litera, las literas Rubbik , los módulos de cama, los compactos, los tatamis, los versátiles, las banquetas, los sistemas abatibles, los walbed, Divo y como novedad las colecciones Diverso y Nordik.

En Hogar Domèstic La Sénia, confiamos en esta firma des de siempre ya que compartimos con ellos muchos proyectos y estamos encantados con sus colecciones y diseños; por este motivo nos gusta incluirles en muchos proyectos de decoración, para una cualquier proyecto de dormitorio juvenil. Su estilo transformará su espacio en un ambiente único y atemporal.

 

Actualizando productos de este apartado, consultar o solicitar presupuesto de cualquier modelo con nuestros comerciales en info@hogardomestic.com