Garantías

DISEÑO 100 % ORIGINALES

Todos los productos que presentamos en nuestra web de venta online HOGAR domestic  son 100% originales.

Así lo garantizados por escrito, con nuestros sellos de originalidad así como los sellos que cada fabricante incluye en sus productos.

En cada ficha de producto puedes consultar los datos del país de procedencia, el diseñador que ha creado el producto y la firma que lo fabrica.

 Esto quiere decir que los fabricantes poseen las licencias de los productos que comercializan, respetando así a los diseñadores o sus herederos y el modo de producción que da las garantías de durabilidad y calidad a un producto o la reputación conseguida durante años de un clásico del diseño.

 El mundo del diseño y la innovación no avanzaría sin esta cadena fabricantes-diseñadores. Los diseñadores no solamente diseñan productos interesantes, muchos de ellos colaboran activamente con los fabricantes para conseguir una producción más ecológica, innovadora, sostenible y con el máximo respeto por los derechos medioambientales y humanos. Comprar un producto original producido bajo condiciones que cumplen normativas laborales y medioambientales, significa contribuir


GARANTIAS DE PIEZAS DEFECTUOSAS 

Nuestra garantía de uso y durabilidad de los productos para los que han sido diseñados y fabricados  es de 2 años. Opcional con ampliación de garantía a 5 años.  (consultar con un comercial).

En  caso que uno de nuestros  productos con el uso diario,  pueda sufrir una rotura por un defecto de fabricación, HOGAR domestic se compromete en todo momento a buscarle la mejor solución a la reparación y substitución de las piezas estropeadas. En caso que sea necesario la pieza se substituirá por una de nueva.

GARANTIAS EXENTAS 

No están incluidos dentro de la garantía, todos aquellos desperfectos ocasionados por un mal uso del producto.

Por una ubicación del producto indebido a las características que el mismo especifica. Cualquier producto de interior quedará exento de garantía si se aprecia un deterioro del mismo por haber estado en exteriores.

Por un uso público en productos no  están diseñados y fabricados son las garantías de uso público.

Por incidencias en el desembalaje y el montaje incorrecto no provocadas por nuestro propio servicio de transporte y montaje.

Por un mal desembalaje por parte del cliente. Sugerimos abrir cuidadosamente el embalaje.

Por un mal montaje por parte del cliente. Es obligatorio, y responsabilidad del cliente el leer las instrucciones detenidamente y el montaje de los productos.