Aparador Urban Ranch base hierro

El aparador Urban Ranch base hierro busca la alternancia asimétrica de diferentes alturas en los perfiles superiores de las puertas y los acabados matéricos o lacados contribuyendo de esta forma a cautivar la mirada y quien lo observa. Completamente realizado en madera maciza de roble, este aparador, es adecuado para interpretar mejor la creatividad de los artesanos de la firma, ya que en el se pueden mezclar diversos los acabados.

El aparador Urban Ranch base hierro, es un aparador moderno que en Hogar Domèstic La Sénia nos encanta incorporar a muchos proyectos de decoración, para un comedor o cualquier proyecto para networking. Su estilo transformara su espacio en un ambiente elegante y vanguardista.

Nota: El color a elegir, es el de la estructura del mueble en general. En el caso de elegir más colores para combinarlos, indicar en observaciones el color elegido y su ubicación.

En acaso de dudas, pónganse en contacto con nosotros al 977 713 121 o info@hogardomestic.com

 

 

Aparador Urban Ranch base hierro de Devina Nais, con estructura de madera de roble macizo con 30 colores diferentes a elegir entre tonos naturales y lacados y patas de hierro con 7 tonos diferentes para escoger.

Precio:1.650 €
Devina Nais
Selecciona acabado
Selecciona color madera
Selecciona color patas metal
* Elija una medida o característica
Añadir al carro