Aparador Design

El aparador Design de Devina Nais corresponde a una colección joven y creativa, concebida de acuerdo con las nuevas tendencias de muebles del mercado, que presentan un intercambio entre diferentes espacios del hogar y una versatilidad altamente funcional. El aparador con proporciones armoniosas, se renueva con cortes asimétricos y líneas geométricas en los frentes con mucho colorido. Se nota la alternancia de puertas y cajones y la fabricación de roble tallado con diferente orientación de las líneas. Un mueble multifuncional, con proporciones sobrias, concebido para ser colocado en diferentes contextos y de estilo creativo.

Design, es un aparador moderno que en Hogar Domèstic La Sénia nos encanta incorporar a muchos proyectos de decoración, para un comedor o cualquier proyecto para networking. Su estilo transformara su espacio en un ambiente elegante y vanguardista.

Nota: El color a elegir, es el de la estructura del mueble en general. En el caso de elegir más colores para combinarlos, indicar en observaciones el color elegido y su ubicación.

En acaso de dudas, pónganse en contacto con nosotros al 977576022 o info@hogardomestic.com

 

 

Aparador Design de Devina Nais, con estructura de madera de roble macizo con 30 colores diferentes a elegir entre tonos naturales y lacados y patas de hierro con 7 tonos diferentes para escoger.

Precio:1.910 €
Devina Nais
Selecciona color madera
Selecciona color patas metal