Fabrizio Batoni
Fabrizio Batoni nació en Colle di Val d'Elsa. Se licenció en arquitectura en la Universidad de Florencia y tras adquirir experiencia en el mundo del diseño industrial y la arquitectura, en 1997 fundó su propio estudio en su ciudad natal.
Sensible, curioso, atento, siempre dispuesto a asumir nuevos retos, su vida personal y profesional refleja su forma de ser. Ha colaborado con diversas empresas como: Altamoda Italia, Blumarine, Bosal-Dema, Brandoni, Domitalia, Esedra, Essepi, Flou, Galassia, Falor Group, Treesse Group, Trigano Group, House Design, Kerasan, Mamoli, Midj, Newform Life, Nic Design, Resol, Zazzeri. Participa en concursos de arquitectura y diseña tanto espacios públicos como privados.
Hoy, después de haber adquirido experiencia y metodología a lo largo de los años, diferentes habilidades encuentran espacio en su diseño, que van desde el diseño de producto hasta el interiorismo y la arquitectura. El motor de su actividad es el deseo constante de competir y entrar en juego, sin perder de vista las necesidades de la humanidad y del entorno.
Siempre activo ... estar todo el tiempo, estar siempre atento, captar e identificar ideas y necesidades de quienes nos rodean.