Serena

La lámpara Serena diseñada por la prestigiosa Patricia Urquiola para la firma Flos,  es una lámpara led de mesa con luz indirecta y reflejada, inspirada en el mundo natural, con el objetivo de armonizar elementos de la naturaleza en su hogar. Esta pieza emula la belleza de una hoja en movimiento mientras baila con el viento. La podemos encontrar en diversos colores, que se convierten en difusores, para jugar con la luz, reflejándola y dejándola fluir. Una de las lámparas más Chic del mercado, ideal para la decoración de sus espacios.

Serena, es una lampara icónica que en Hogar Domèstic La Sénia nos encanta incorporar a muchos proyectos de decoración, para una sala de estar, o un comedor, o para un proyecto de hoteles o despachos corporativos o cualquier proyecto para networking. Su variedad de colores la convierten en una pieza muy versátil. Su estilo transformara su espacio en un ambiente elegante y vanguardista.

Serena es una lampara de iluminación de mesa con luz indirecta y reflejada. Disipador de aluminio extruido, cut off de policarbonato negro fotograbado, difusor de PMMA óptico fotograbado. Reflector de aluminio preanodizado trenzado y plegado. Cable eléctrico con una longitud útil de 200 cm, con interruptor para regular la intensidad, que garantiza las funciones de encendido y apagado (ON/OFF) y la regulación del flujo luminoso 10-100 %. Suministro eléctrico en clavija con enchufes intercambiables

Precio:540 €
Flos
Seleccionar color